Ir al contenido principal
  1. Servicios informáticos en la nube en los que confían los desarrolladores

    Cree, ejecute y proteja las cargas de trabajo en la nube en Akamai Connected Cloud, una plataforma en la nube y en el Edge distribuida masivamente. Regístrese hoy o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  2. Ampliación de la red en nube más distribuida del mundo

    Las nuevas regiones de Ámsterdam, Yakarta, Los Ángeles, Miami, Milán, Osaka y São Paulo impulsan nuestra visión de una nube más moderna y descentralizada.
    Planes de CPU Premium
  3. Informática y almacenamiento

    Máquinas virtuales y herramientas para cada carga de trabajo, además de almacenamiento y gestión fiables y de fácil acceso.

  4. Soluciones de seguridad

    Manténgase a salvo de las amenazas sin perder velocidad. Akamai envuelve y protege todo su ecosistema: nubes, aplicaciones, API y usuarios.

  5. Soluciones de distribución

    Lo suyo es crear experiencias digitales extraordinarias. Confíe en la agilidad y la escala de Akamai Connected Cloud para que le ayude a proporcionarlas a la perfección.

Escalable.

Amplíe su negocio en la plataforma de computación, seguridad y distribución más distribuida, desde la nube hasta el límite. *Sitios nuevos recién lanzados. Más información.

Mapa mundial
  • Existente Planificado Regiones de Core Compute
  • Existente Edge PoPs

Simple.

Acelere los procesos de desarrollo con potentes aplicaciones de un solo clic, servicios gestionados, documentación técnica y vídeos para desarrolladores.

Asequible.

Reduzca a la mitad las facturas relacionadas con la nube con paquetes de herramientas como la protección contra DDoS, firewall en la nube y transferencias generosas.

La mejor relación calidad-precio

Reduzca sus costes de infraestructura en la nube sin sacrificar el rendimiento.

Akamai
36,00 $/mes
AWS
62,78 $/mes
Azure
72,27 $/mes

4 GB de RAM dedicados, 2 CPU, 80 GB

Los precios indicados corresponden a los centros de datos de EE.UU. Este y están sujetos a cambios. Los precios pueden variar según la región.

"Un ancho de banda fenomenalmente generoso que nos ha permitido ahorrar en torno a un 60% con respecto a AWS, incluso sin tener en cuenta el ahorro en hardware".

Jonathan Oliver, consejero delegado y director técnico

¿Está listo para empezar o tiene preguntas?

Cree su cuenta gratuita hoy mismo o póngase en contacto con un asesor de ventas para obtener más información.

¿Busca precios y comparaciones? Explore nuestras herramientas interactivas de precios