Ir al contenido principal
BlogLinodeNuevos sitios globales, nuevos servicios de computación en nube y mayor rendimiento

Nuevas sedes en todo el mundo, nuevos servicios de computación en nube y mayor rendimiento

Anuncio de nuevos sitios globales, nuevos servicios de computación en nube y mejora del rendimiento Post Header

Hoy hemos presentado tres nuevos y emocionantes sitios de computación en nube que continúan nuestro viaje para construir una nube para las necesidades de la próxima década, no la última. Además de los nuevos sitios, anunciamos nuevas instancias premium, duplicamos la capacidad de nuestro almacenamiento de objetos y presentamos planes para lanzar un equilibrador de carga global.

La ampliación y las mejoras se basan en los comentarios que hemos recibido de ustedes y en el creciente número de clientes comerciales atraídos por la portabilidad, el rendimiento y el precio de lo que ofrecemos. También son piezas clave de nuestra visión para desafiar las normas de la industria abriendo la puerta a un diseño distribuido que satisfaga las necesidades de las aplicaciones modernas que requieren cada vez más un mayor rendimiento, menor latencia y verdadera escalabilidad global que las arquitecturas de nube actuales no fueron construidas para proporcionar.

Cinco nuevos sitios

Los nuevos centros de computación en nube -estratégicamentesituados en París, Washington D.C. y Chicago, y Seattle y Chennai (India), que abrirán sus puertas más adelante este trimestre- son el primer paso para situar los servicios de computación, almacenamiento, bases de datos y otros servicios sobre la misma red troncal subyacente que alimenta hoy nuestra red periférica, conectándolos a la red periférica más distribuida del planeta. Se basan en un nuevo diseño de arquitectura y configuración de hardware para permitir recursos en la nube escalables y de alto rendimiento. Los nuevos emplazamientos duplican con creces nuestra capacidad global.

Nuevas instancias Premium

Nuestras nuevas inst ancias premium ofrecen un rendimiento constante, una asignación de recursos y presupuestos predecible y una gestión de SKU más sencilla para cargas de trabajo comerciales de mayor tamaño. Los nuevos tipos de instancia garantizan el máximo nivel de rendimiento para cargas de trabajo intensivas de CPU o sensibles a la latencia que se ejecutan en los mejores procesadores AMD EPYCTM disponibles.

Las instancias de computación premium también facilitan la gestión de múltiples despliegues y actualizaciones sin complicadas correspondencias de SKU, que a menudo superan los 100.000 cambios al mes en los tres principales proveedores de hiperescala heredados. El nuevo servicio premium, disponible en cada uno de los centros recién lanzados, se suma a nuestras ofertas compartidas y dedicadas existentes.

Duplicación de la capacidad de almacenamiento de objetos

También hemos duplicado la capacidad de nuestro almacenamiento de objetos a un petabyte y mil millones de objetos por bucket. La actualización permite acceder a mayores volúmenes de datos para crear aplicaciones y soluciones analíticas nativas de la nube escalables, de alto rendimiento y baja latencia. Los clústeres con los límites aumentados estarán disponibles en los nuevos sitios anunciados hoy. Nuestra hoja de ruta de almacenamiento continuará ampliando el servicio a nuevos sitios al tiempo que aumenta la capacidad y las capacidades, incluido el soporte multiclúster para el escalado horizontal y la colocación automatizada de buckets para optimizar la utilización de los recursos.

Nuevo equilibrador de carga global

Por último, anunciamos planes para lanzar el Equilibrador de Carga Global de Akamai a finales de este trimestre. Será el primero de varios servicios integrados planificados tras la adquisición de Linode por parte de Akamai. Las nuevas capacidades de equilibrio de carga global garantizan que no haya un único punto de fallo, dirigiendo las solicitudes de tráfico al centro de datos óptimo para minimizar la latencia. El Equilibrador de Carga Global de Akamai une la funcionalidad existente de Linode NodeBalancers para el equilibrio de carga de tráfico local, con los servicios existentes de Gestor de Tráfico Global y Equilibrador de Carga de Aplicaciones de Akamai. La integración resultante le permite seleccionar entre el equilibrio de carga local y global a través de la red de Akamai.

Puede acceder a los nuevos centros de datos, instancias y capacidad de almacenamiento de objetos en Cloud Manager. Encontrará más información sobre Akamai Connected Cloud y Akamai Cloud Computing Services en el sitio web de Akamai.


Comentarios

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.